viernes, 26 de abril de 2013

Assassins Creed (amigurumi)

Mi hermano es fan del videojuego ASSASSIN'S CREED y colecciona finguritas, así que me pidió que le hiciese el personaje Altair con ganchillo (amigurumi) y este ha sido el resultado

Para confeccionarlo utilicé ganchillo del número 3 e hilo de algodón de NATURA DMC y KATIA. Ojos de seguridad, relleno y aguja lanera.

Para el cuerpo del muñeco, utilicé como base el patrón de LANAS Y OVILLOS y lo fui modificando con los colores más parecidos a los del personaje.







Una vez tuve el cuerpo base, vino la parte más difícil, crear el outfit y para eso ya no tuve un patrón de ayuda, imaginación y muchas ganas. Todo el outfit con sus accesorios se puede quitar y poner. 


7 comentarios:

  1. que monada, es muy chuli!
    bss Silvia

    ResponderEliminar
  2. uooOoOoooOoH! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya!!! Como me alegra que os guste. A mi hermano le ha encantado :)

      Eliminar
  3. uhhhh ¡¡¡ que chulo como se lo enseñe a mi hermano me va a pedir que le haga uno esta chulisimo¡¡¡ pero no tengo el patron me lo podrias pasar si no es mucho pedir ??? me lo mandas a mi blog . un bessito , y gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, el amigurumi lo hice sin patrón, use un cuerpo base y lo fui modificando sobre la marcha y luego hice el outifit, pero no tomé notas. Lo siento

      Eliminar
  4. Hola! Me encantaría tener este amigurumi, ya que mi hermano es super fan de este juego también. Además te ha quedado perfecto!!!
    ¿Hay alguna posibilidad de que realices otro y me lo mandes, previo pago de su importe?
    Espero tu respuesta.
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar