domingo, 30 de junio de 2013

Mi iniciación al Scrapbooking

Pues todo empezó pensando en un regalo de cumpleaños para mi maridito. Quería que fuese algo especial, y hecho por mi, ya que me ha comentado muchas veces que siempre hago labores o manualidades, pero que nunca hago nada para él.

Un día cotilleando en facebook, decubrí el blog SCRAPEANDO QUE ES GERUNDIO  de Ainara y me gustó mucho las cosas que hace y empecé a interesarme por el Scrapbooking. Me empapé de información por internet, que material necesitaba para empezar, tiendas, libros como el de MISIÓN SCRAPBOOKING de Judy Alonso,  ideas, etc.

Y estas fueron mis primeras compras en un Bazar oriental. Troqueles, perforadora, letras...


Con esto no tenía suficiente, así que localicé una tienda en Barcelona, CROMATISMES y estas fueron mis compras, un Smash, abecedarios, washi tapes, sellos, plegadora, cúter, tintas...


Y luego me entero que NATURA también tiene cositas para Scrapbooking. Un montón de washi tapes y album collage para decorar. No hay quien se resita!!!!

El resultado de todo esto...





5 comentarios:

  1. que emosionante es ir decubriendo poco a poco lo lindo que nos tiene esta actividad.. me encantas tus compritas, ya que siempre, por minimas que sean, nos dan posibilidades de ir creando..
    por ciero,, me facina como se ve tu smash...y esos stikers de gatitos me enamoraron..!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena tu entrada!!! me ha encantado!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina! Soy novatilla en el scrap, pero con mucha ilusión y ganas de aprender y disfrutar con esta técnica.

      Eliminar