sábado, 18 de enero de 2014

All you knit is love (una tarde de viernes)

Ayer por la tarde fui a dar un paseíto por el Born con una amiga y aproveché para visitar ALL YOU KNIT IS LOVE, una tienda de lanas recomendada por el blog [alegna] y [el lobo]. Aluciné al ver lanas tan especiales y suave, colores tan bonitos.

Compré unas cuantas lanitas, cuatro Drops Alpaca (100% alpaca) en color fucsia y 2 Drops Alpaca Bouclé ( 80% alpaca, 15% lana y 5% poliamida) en color malva.



Después fuimos a merendar, yo tenía antojo de cupcake y nos encontramos con PUDDING, un espacio muy peculiar. Además de poder disfrutar de deliciosos cupcake y tartas, es un espacio lúdico para los peques.

 
 
 
 







5 comentarios:

  1. hay un pudding en el born? porque yo sé del que está en pau claris, pero esas fotos son de otro...
    me alegro que te gustara la tienda, seguro que repites ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, hay un Pudding en el Born. No conocía el local, pero vi la buena pinta de los cupcakes y entré. El local es muy original y aluciné porque había una sola mesa muy grande llena de cuentos en inglés y dos zonas con ipads y mucho niños. Y una decoración muy original.

      La tienda me encantó, fijo que repetiré!!!

      Besitos y gracias por la recomendación.

      Eliminar
  2. Si que son bonitas las lanas, me tendré que pasar un día por esa tienda.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Oii tengo pendiente ir a esa tiendita, las lanas tienen una pinta espectacular!! Y Puding es chulísimo!! Sobretodo la parte de abajo, me encantó :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar