domingo, 9 de marzo de 2014

Mi nueva cajita de costura y masking tape

Os pido disculpas, porque últimamente tengo el blog un poquito abandonado y es que tengo mucho trabajo!!! Y eso es algo bueno. Recientemente, deTrapillo, la tienda donde imparto talleres, ha abierto una nueva tienda, Ualadoo y ahora impartiré talleres en las dos tiendas. Tengo talleres toooodos los días y eso me hace muy feliz ^__^

A parte de eso, quería enseñaros mi nueva cajita de costura, fue amor a primera vista. Será mi "kit de supervivencia" para impartir los talleres en Ualadoo. ¿A que es mona?

 
A parte de hacer ganchillo sin parar, no tengo mucho tiempo para dedicar a mis aficiones (decoupage, scrapbooking, patchwork,..) pero siempre que veo algo que me gusta lo compro y lo reservo para cuando disponga de un poquito de tiempo. Mi más reciente adquisición ha sido un par de Masking Tape. Me gusta especialmente el que tiene motivos de perfume. Es un amor!!!!
 
Espero darle un poco de vidilla al blog más a menudo, pero también podéis seguirme en Facebook, donde estoy muchísimo más operativa.
 
Gracias por leerme!!!
 
Feliz domingo.

2 comentarios:

  1. Hola guapísima! Me alegro de que impartas más talleres ahora! ánimo con el trabajo! y chulísima la cajita! Me encabta! Un besazo!

    ResponderEliminar