sábado, 10 de enero de 2015

Subasta Solidaria a favor de la Fundación Acavall organizada por ARTESANAS SOLIDARIAS

Siempre que está en mi mano colaboro con ARTESANAS SOLIDARIAS y tenemos nueva subasta solidaria, en esta ocasión a favor de la Fundación Acavall, dedicada al desarrollo de programas de Terapia, Educación y Ocio asistidos con Animales y cuya sede está en Valencia.
El objetivo de esta Fundación es Promover el desarrollo personal, la calidad de vida e inclusión social de personas con discapacidad o con riesgo de tenerla, de colectivos en riesgo o situación de exclusión social y de otros colectivos vulnerables a través de la Intervención asistida con Animales.

Como puedes colaborar? Si eres artesana puedes donar una de tus piezas para la subasta o si lo prefieres pujar por alguna de las piezas donadas o mejor aun, las dos cosas.



En esta ocasión, el color para las piezas que se subastarán será el color ROJO.
 
Voy a ponerme manos a la obra para preparar mi donación. ¿Qué será?!!!! ^__^
 
 

6 comentarios:

  1. Hola! una de mis pasiones son esos hermosos munequitos, estoy loca por comenzar a aprender, te dejo un fuerte abrqzo de ‪#‎BeBloggeraFollow‬

    ResponderEliminar
  2. genial el blog, ya te sigo ;)
    http://theworldoftheduky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog , me parece muy interesante, por eso te he concedido el Premio Dardos , pásate por mi blog, Espero que te guste. Un saludo.
    https://nosolomodatenerife.wordpress.com/

    ResponderEliminar