sábado, 8 de agosto de 2015

I love Katia Tahiti y sus variantes


Me encanta el algodón peinado y mercerizado de KATIA

Primero llegó a mis manos KATIA TAHITI, (en Mercería Coloma). Me enamoré de su color fucsia. Hice unas pruebas con el, pero por trabajo lo dejé aparcado. Así que con el tejí el segundo pañuelo.


Te recomiendo tejer al aire libre, es aun más relajante. Eso sí, a la sombra, porque con este calor nos puede dar un patatús. Suerte que el algodón Tahiti es fresquito y de tacto suave.

El rosa es mi color favorito, así que este pañuelo es para mí. 




Luego llegó el KatiaVideoKal de verano y resulta que tenía en casa un par de ovillos de TAHITI BEACH (Mercería de El Corte Inglés) y me dije...pues voy a participar en el videoKal y aprovecho que viene el cumple de mi cuñi y como le encanta el color lila, le regalo un pañuelo handmade. Este ha sido el primer pañuelo tejido con el patrón de Katia.


Y aquí el resultado



Y que ilusión ver que KATIA a incluido mi foto en su collage ^__^



Y mi madre que ve el pañuelo que le regalé a mi cuñada y me dice que le gusta mucho y que quiere uno para ella. Pues nada, que me pongo manos a la obra y esta vez TAHITI SPRAY  (Mercería Coloma).

Estos pañuelos tienen un tacto ligero y muy amoroso.


Si no lo has hecho, aun estás a tiempo de participar en el KatiaVideoKal , es un pañuelo muy fácil de tejer. Es todo punto bobo y aumentos y con agujas del nº10. Vamos, que cunde mucho.




4 comentarios: