martes, 6 de octubre de 2015

Gorro Alaska Beanie de Entre Fils i Madeixes

Hoy quiero hablaros de la tienda online Entre Fils i Madeixes creada por Rosa Martí y Mireia Trepat, madre e hija. Tienen unos kits estupendos para todos los niveles, fácil, intermedio y avanzado. Los patrones viene bastante bien explicados y si algo no entiendes, puedes contactar con ellas y te ayudarán.

Trabajan con lanas KATIA que me encantan. Son de muy buena calidad y no son excesivamente caras.

Una cosa que me gusta especialmente de sus kits, es que al comprarlos puedes escoger la talla que necesitas, para así asegurarte que vas a tener hilo suficiente a la hora de tejer tu prenda y además, el patrón viene explicado para todas las tallas, así que si quieres volver a tejer la prenda en otra talla, también podrás hacerlo.

Con mi último kit gorro Alaska Beanie (de los facilitos) ya he hecho un par de gorros, uno para mí y otro para una amiga



Ahora estoy esperando que llegue un nuevo kit y lanitas de Entre Fils i Madeixes, que tienen unos kits para invierno chulísimos!!! 

2 comentarios:

  1. Ha quedado un gorro genial, eso demuestra que el kit es estupendo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Un gorro muy calentito para el invierno que ya está llegando. ¿Con un ovillo has tenido suficiente? ¿Cuántos gramos tiene? Besicos

    ResponderEliminar