martes, 21 de julio de 2015

Ya tengo mi agenda Mr. Wonderful 2015-2016!!!

Ya tengo mi agenda  "¿Qué planes geniales tienes para hoy?" y es mucho más chula que las anteriores (y eso que ya me gustaban mucho). Es muy crafty. 

Viene llenita de pegatinas y ninguna repetida, lleva un bolsillo para guardar papelotes, marcadores, una regla y esta vez con gomita para cerrarla (así no se me abrirá cuando la llevo en el bolso y podré guardar cositas dentro). Las páginas son muy monas. 

Mi agenda la compré en  http://www.mrwonderfulshop.es/  y me la enviaron en una caja de embalaje que daba hasta penita tirarla. La agenda venía dentro de una práctica bolsa de tela "En esta bolsa guardo todos mis planes", que me irá de perlas para llevar mi labor de ganchillo en el bolso jejeje. 



Y una dulce sorpresita, una tarjeta con una notita escrita a mano y una piruleta adorable que da pena comerla de lo bonita que es. Creo que la voy a indultar y hasta le voy a poner nombre jajajaja 

Emoticón wink






domingo, 5 de julio de 2015

¿Tú como tejes? ¿Estilo inglés o estilo continental?

No se vosotr@s pero yo estoy achicharrada. Pasando la mañana del domingo tejiendo un rato. A ver si esta tarde salgo a dar un paseo con "la fresca" (si es que existe, que calor!!!)
¿Tú como tejes? ¿Estilo inglés o estilo continental?
Yo tejo al estilo continental que es como me enseñó mi abuela, pero muchas personas me preguntan si soy zurda. Pues no, no solo se teje pasando el hilo con la mano derecha (estilo inglés), también existe el estilo continental (pasamos el hilo con la mano izquierda)
Si queréis saber las diferencias entre los dos estilos, os recomiendo leer la GUIA PARA TEJER BIEN


miércoles, 1 de julio de 2015

Subasta Rosa a favor de la Aecc en su lucha contra el Cáncer de mama

Este año se celebrará nuevamente la subasta rosa a favor de la
 La subasta tendrá lugar en Octubre, coincidiendo con el Día Internacional contra el Cáncer de mama.

Este año la ilustración es una preciosa creación de Jimena's doll.


Aquí tenéis el evento para que os podáis sumar a la celebración. 

Para participar como artesana, sólo tienes que mandar una foto de la pieza que quieras donar con buena definición y en tonos rosas al correo electrónico:
artesanassolidarias@gmail.com
lunaticashop@gmail.com


Tatadelacasa, nuevamente pondrá su granito de arena con una artesanía de color rosa ^__^