sábado, 26 de septiembre de 2015

Vestido muñeca a crochet

Una de las cosas que más me gusta tejer, son las muñecas amigurumi con el patrón del libro "Mi muñeca de ganchillo" de Isabelle Kessedjian.

Una vez tengo tejido el cuerpo de mi muñeca, me encanta hacerle mi propia ropita e incluso las braguitas. Pero no soy la única que hace sus propios vestidos, Carolina de EntreHilos y algo más comparte el patrón de un bonito vestido, así que no he dudado en tejerlo para mi  muñequita.

¿Que os parece? ¿A que está bonita?


viernes, 25 de septiembre de 2015

SORTEO 2000 SEGUIDORES EN FACEBOOK

SORTEO!!!!
Para agradecer que eres uno de esos 2.000 seguidores de En mi cajita de costura by Tatadelacasa, sorteo todo un kit para que hagas lo que más me gusta "amigurumis" (aunque con estos maravillosos ovillos de algodón, puedes tejer lo que tú quieras).
El premio contiene: 4 ovillos de 100% algodón Creativa Fino de Anchor (en los colores que ves en la imagen), surtido de ojos de seguridad, marcadores de puntos de KnitPro, un ganchillo del nº3 y una aguja lanera.


Bases del sorteo: Para participar has de ser seguidor de En mi cajita de costura by Tatadelacasa (vamos, que le des al “ME GUSTA” si aún no lo has hecho), poner un comentario en la imagen del premio (para saber que quieres participar) y compartir el sorteo con tus amigos o públicamente)
Fecha límite del sorteo el 24 de octubre de 2015 (el día de mi cumple!!!) hasta las 23 h.
El sorteo lo realizaré mediante Sortea2

jueves, 24 de septiembre de 2015

lunes, 7 de septiembre de 2015

La Manta de la vida

Desde el grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/lamantadelavida/ he conocido esta acción de ayuda humanitaria.


Yo ya me he puesto manos a la lana y estoy tejiendo una mantita.