sábado, 31 de octubre de 2015

Happy Halloween y Feliz castañada!!!


¿Tú que celebras? ¿Halloween? ¿la castanyada o castañada? ¿o las dos cosas?

A mi todo lo que sea pasarlo bien me parece genial. En mi caso celebraré la castañada en familia, en casita, poniéndome morada de boniatos, panellets y moscatel.

Mi muñeca de ganchillo dice que quiere celebrar Halloween, así que me pidió que le hiciera un disfraz de calabaza y además quiere comerse toda la bandeja de panellets ella solita.




martes, 6 de octubre de 2015

Gorro Alaska Beanie de Entre Fils i Madeixes

Hoy quiero hablaros de la tienda online Entre Fils i Madeixes creada por Rosa Martí y Mireia Trepat, madre e hija. Tienen unos kits estupendos para todos los niveles, fácil, intermedio y avanzado. Los patrones viene bastante bien explicados y si algo no entiendes, puedes contactar con ellas y te ayudarán.

Trabajan con lanas KATIA que me encantan. Son de muy buena calidad y no son excesivamente caras.

Una cosa que me gusta especialmente de sus kits, es que al comprarlos puedes escoger la talla que necesitas, para así asegurarte que vas a tener hilo suficiente a la hora de tejer tu prenda y además, el patrón viene explicado para todas las tallas, así que si quieres volver a tejer la prenda en otra talla, también podrás hacerlo.

Con mi último kit gorro Alaska Beanie (de los facilitos) ya he hecho un par de gorros, uno para mí y otro para una amiga



Ahora estoy esperando que llegue un nuevo kit y lanitas de Entre Fils i Madeixes, que tienen unos kits para invierno chulísimos!!!