martes, 19 de abril de 2016

CAL DROPS Mystery Blanket!

Mira que he hecho grannys para colaborar con acciones laneras (urban knitting), como muestras para impartir talleres, me hice un cojín, pero en casa de herrero cuchillo de palo, vamos, que no tengo ninguna manta de grannys y eso, en una ganchillera,  es casi "pecado mortal" ;)

En Instagram empecé a ver unos bonitos grannys con flores y descubrí el CAL DROPS Mystery Blanket! Yo suelo comprar ovillos de Drops en Senshoku, y  vi que tenía unos kits con los ovillos necesarios para realizar la manta y además, una de las opciones llevaba unos colores que me encantan, así que hice el pedido y como siempre, lo recibí super rápido. El kit lleva 17 ovillos y a 1 € cada ovillo. Una calidad/precio realmente estupenda y unos colores preciosos.


Me apunté al cal un poquito tarde, porque cuando me decidí a hacerlo, los kits se habían agotado en el color que me gustaba, pero una vez repusieron, ni me lo pensé dos veces.



Cada semana Drops nos va dando una pista. Me he puesto las pilas y ya voy por la pista 3.



y a ver si acabo con los grannys de la pista 3, que acabo de recibir un e-mail en el que me dicen que ya está disponible la pista 4!!!

¿Te gustan los grannys? ¿Has hecho alguna vez una manta con grannys? ¿También estás participando en el CAL DROPS Mystery Blanket?



1 comentario:

  1. Es preciosa, pues yo tambien soy de las de "sacrilegio ganchillero" no tengo manta de grannys.....

    ResponderEliminar