martes, 12 de abril de 2016

EL CALAIX DE L'AVIA

Como era de esperar, en el Handmade Festival compré unas cuantas cosillas y una de ellas fue un kit de neceser en EL CALAIX DE L'AVIA.

A veces los kits no me suelen dar mucha confianza, porque luego vienen telas feas o el patrón está muy mal explicado o faltan materiales, etc, pues he de decir que estoy muy contenta con el kit de NECESER de EL CALAIX DE L'AVIA y solo me costó 10 € (me pareció muy bien de precio para todo lo que llevaba)

En primer lugar me llamó la atención la imagen del neceser,  una combinación muy bonita, pero las telas que llevaba el kit no eran exactamente la de le la combinación de la foto, aunque a mi me gustó más las que llevaba dentro. De todas formas, en el Calaix de l'avia me hicieron saber de esa diferencia.




El kit llevaba 2 telas para el forro, 2 trozos de guata, 2 telas para la parte frontal, 1 tela para la parte trasera, los madroños decorativos, la cremallera y las instrucciones.

Yo soy super novata y me he apañado bastante bien y ya tengo mi neceser terminado. Mira si me gustó, que no he tardado en ponerme a coser. Quería haber hecho foto de las piezas, pero me emocioné y me puse a coser y aquí está el resultado. 






3 comentarios:

  1. La costura se me resiste y me sas cierta envidia. Algun dia aprendere. Muy bonito el neceser saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy costurera en prácticas. Pero con constancia lo conseguiremos!!!! Saludos

      Eliminar
    2. Yo soy costurera en prácticas. Pero con constancia lo conseguiremos!!!! Saludos

      Eliminar