lunes, 11 de abril de 2016

Handmade Festival

Es el tercer año que visito el Handmade Festival, y aunque siempre me lo paso genial, la verdad, es que este año se me ha quedado "pequeño". Parece que cada año va "menguando". Y aun así, fui a visitar la feria el viernes con mis amigas Isabel, Rosa Mari y Joana y el domingo con mi querido grupo TrapillerXs de Barcelona.



Aunque me parece muy bien organizado y bonito, esperaba encontrar más "chicha". Este año me emocioné al ver que iba a estar Katia, e ilusa de mi, me imaginaba un stand llenito de lanas bonitas, pero no fue así. Me encontré con un espacio ubicado al lado de un "chiringuito", que los visitantes aprovechaban para sentarse a tomar un piscolabis.


Pero como no me gusta hablar de lo negativo, voy a ir a lo positivo. 

El Stand que me pareció más bonito fue el de Lalanalú, con aires marineros. El stand era mucho más grande que lo que se aprecia en la imagen, pero estaba tan lleno de gente, que la foto quedó más bonita así. Lanas orgánicas y un trato muy agradable de la mano de Eva y Kiara. Y encontré esas chapas que tanto me gustan de Ovejita Be



El año pasado en un evento Blogguer en Creativa Barcelona, conocí a Chita Lou y me motivó a ponerme con la máquina de coser y poco después compré su libro "COSTURA CREATIVA"  e hice unos talleres de iniciación a la costura en Arts & Crafts, me compré una maquína de coser Alfa Spring y ahora estoy enganchada. Así que no dudé en llevarme el libro al Handamade y buscar a Sylvia en el stand de talleres de Alfa. Sylvia es un encanto y me firmó el libro y posó para la foto, salí más contenta que una perdíz :)



Imprescindible hacerse la foto con las vacas y subir la foto a Instagram con el hastag: #conlas2vacas




El domingo, mientras estábamos comiendo, vimos a Rafel Vives del programa Ja t'ho Faràs de TV3 y muy amablemente posó con nosotras (Trapillerxs de Barcelona). Muy simpático :)


Ahora a esperar al próximo año y esperemos que el Handmade Festival vaya a más y no siga "menguando"









4 comentarios:

  1. A mi también me decepciono katia. Estuve buscando en el plano y cuando lo encontré flipé. .esto que es?? ni lanitas, ni revistas, paja en el suelo? ? Vaya fustre oye.
    Una penita no hacernos fotico juntas..me molestaba la escayola y me marché en un ratito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que entro el viernes, me encuentro con amigas y les pregunto por Katia y me dicen..."ven, ven, que te llevamos". Aún se deben de estar riendo de la cara que se me quedó cuando vi la paja en el suelo jajajjaja...

      Es verdad!!! Ya podríamos habernos hecho una fotico.

      Besitos y que te mejores pronto y puedas seguir tejiendo calcetines.

      Eliminar
  2. A pesar de todo, seguro que saliste con algo positivo de la visita, ¿a que sí?
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre!!! Lo pasé divinamente con amigas, comimos muy bien, conocí gente estupenda, y salí con unos cuantos tesoritos jejejeje.

      Besos guapa :)

      Eliminar