lunes, 25 de abril de 2016

Preciosas telas de Ellen Baker y feliz con mi bolso de ovejas

Como ya te comenté, me encanta la tela de ovejas de Ellen Baker. La tenía en color mostaza y en verde, pero en mi última visita a Nunoya, la vi en color beige con dorado y me conquistó y otra tela de Ellen Baker que combinaba a la perfección.



Soy novata con la máquina de coser, así que prefiero hacer piezas sencillas con telas espectaculares y que sean las protagonistas, así que me hice un comodísimo bolso bandolera.

Utilicé, la tela de ovejas para la parte delantera y la tela de ondas doradas para la trasera, pero con la idea de tener dos bolsos en uno. El de ovejas más informal

Y el de las ondas más chic


Las telas del exterior son de loneta, pero les puse entretela para que el bolso tenga más firmeza.
Una cremallera y lo forré con una tela gris de algodón que compré en ACTUALPATCH, recomendada por mi estupenda profesora de Patchwork, Julia Ocaña. No os perdáis la ocasión de aprender a coser con ella, es una gran profesional y una gran persona.

Para ser mi primer bolso estoy muy satisfecha, y eso que aún no tengo mucha práctica con la máquina  de coser y a veces "me peleo" un poco con ella. Pero lo más importante, es que estoy más feliz que una perdiz con mi bolso de ovejas :)






4 comentarios: