miércoles, 20 de abril de 2016

Telas que son un amor

No solo me gustan las lanas, me encantan las telas chulas y hace poco descubrí Nunoya, que tiene unas telas japonesas que son una pasada de bonitas. 

Ayer fuí a visitar la nueva tienda de Nunoya. No se si ya te has enterado, pero se han trasladado a la calle Trafalgar, número 14, cerquita de la parada de metro Urquinaona, L1.

Me encantó la tienda y además son muy amables. Me habría llevado montones de telas, pero aunque las telas son preciosas, no son nada baratas, aún así, salí con unas cuantas telas que son un amor.


La tela de las ovejas de la colección Charms de Ellen Baker ya la tenía en un verde precioso y en mostaza, pero me faltaba en beige con dorado.  Y para combinarla escogí la tela de semi-circulo de la misma colección de Ellen Baker (85% algodón 15% lino).
Me gusta tanto esta tela, que la quiero en todos los colores. La tela de ovejas la descubrí gracias a Teresa (Ovejita Be), que lucía un bolsito muy chulo con la tela color verde (una creación de Divanitas) .

La Echino Bee de Etsuko Furuya (la de las abejas) es super bonita. De las que me he llevado, es la que más me gusta de todas, la encuentro muy alegre.

Shapely cat, la de gatitos rosa es adorable, muy kawaii.

Trèfle diseñado por Kokka Co. es la tela japonesa de los árboles rosas. 

Si os gustan las telas que son un amor, no dejéis de visitar NUNOYA



1 comentario:

  1. Todas son muy bonitas, gracias por compartirlo con nosotras Isabel.
    Besos.

    ResponderEliminar