domingo, 2 de octubre de 2016

Talleres de ganchillo, trapillo, iniciación al punto de media y amigurumis en Arts & Crafts


En L'Hospitalet siempre cuesta encontrar talleres de ganchillo, punto de media, trapillo y amigurumis, así que Arts & Crafts me ofrece un espacio donde poder hacer una de las cosas que más me gusta...ENSEÑAR A TEJER

Si quieres aprender las labores que me relajan, me hacen sentir feliz y me desconectar de los problemas, no dudes en apuntarte a mis talleres. Lo pasarás genial. 

Son talleres desde cero patatero y más allá....El material no está incluido en el taller, para que traigas el material que más te guste y necesites para el proyecto que quiera realizar. 

Para inscribirte o cualquier duda, puedes enviarme un e-mail a tatadelacasa@gmail.com



Arts & Crafts es una asociación que ofrece un "espacio abierto"de lunes a jueves de 18 a 20 h. y los martes de 11 a 13 h. Por solo 10€ al mes, podrás disfrutar del local y compartir un café/té con otras personas con las mismas aficiones .

Que tejes o coses sola en casa...pues ahora tienes un lugar donde reunirte, inspirarte, compartir y aprender de otras personas que aman el handmade como tú. Puedes coser a máquína, coser a mano, hacer punto, ganchillo, manualidades...

Para más información envía un e-mail a artsandcrafts52@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario