lunes, 14 de noviembre de 2016

Mi visita a Creativa Barcelona 2016


#yosoycreativa

Asistí el jueves, viernes y sábado

Jueves 3/11/16 
Como en cada edición, tengo la grata costumbre de asistir el primer día con mis amigas Isabel, Rosa, Susana, y Toñi. Un desayuno en La Espiga para coger fuerzas y a disfrutar. 
En primer lugar, directas a recoger nuestra bolsa de CREATIVA (que por cierto, este año había cuatro modelos y te tocaba una u otra bolsa según a la hora que fueras a buscarla) y después, un clásico, nuestra foto INSTAX


Una vez dentro, visita a los expositores (este año los expositores me parecieron más pequeños que en ediciones anteriores), hacer compras


Mis compras: en Jan et Jul el libro Costura Creativa, en Montpetitindi tela para Sashiko, en Kitealo un kit de iniciación al bordado, en Kimo-kap un broche mariposa y un ratoncito perez, en Manos maravillosas hilos y agujas para Sashiko, en Calaix de l'avia telas chulas y lástima que no recuerdo todos los nombres, porque además compré una bolsa para labores con una tela monísima de "ovejitas ovillo", un boli tiza para tela y cintas preciosas.

Descansito para comer y recuperar fuerzas y por la tarde...taller de Sashiko (bordado japonés) impartido por Irene en Planeta.


Viernes 4/11/16

Un día muy especial junto a Trapillerxs de Barcelona, ya que en esta edición volvíamos a colaborar con CREATIVA BARCELONA con la exposición FANTASÍA OTOÑAL desde el jueves hasta el domingo,


y el viernes, impartimos un taller gratuito de hoja de ganchillo patrocinado por Hilaturas LM



Sábado 5/11/16

Fui por la tarde en compañía de algunas de mis colegas Trapillerxs de Barcelona.

Lo mío es el ganchillo, así que aluciné con estas lámparas de ACORAMA



Quiero hacer una especial mención a KIMO-KAP, un proyecto solidario que confecciona gorros para regalar a los niños oncológicos y que entregan a través de los hospitales. No aceptan dinero, pero puedes comprar algunas de las piezas que tienen para recaudar fondos,  donar telas de algodón o confeccionar gorros para luego donarlos a los niños. En su web facilitan en el patrón. Me parece una iniciativa maravillosa.



Como cada edición, la disfruté mucho. 

Por sacar algo negativo, me disgusta que hayan expositores que prohíban tomar fotos, lo único que consiguen es que no se les haga ninguna publicidad, además de resultar antipáticos. 

Quiero dar las gracias a CREATIVA por invitarme una vez más a disfrutar del Salón y formar parte de BLOGS AMIGOS

El año pasado lo pasé estupendamente en el 

1r Encuentro Blog&Tuber de Creativa 2015


 http://barcelona.creativa.eu/




















No hay comentarios:

Publicar un comentario